Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violación San Fermín

24 ciudadanos accederán a sala de vistas a las conclusiones del juicio por la violación de los Sanfermines

Los 24 asientos para el público se asignarán por riguroso orden de llegada y estarán en el mismo lugar que los 46 periodistas acreditados

Cámaras de televisión esperan a la puerta de la Audiencia de Navarra
Cámaras de televisión esperan a la puerta de la Audiencia de Navarra durante estos días.
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/11/2017 a las 19:00

Un total de 46 periodistas y 24 ciudadanos accederán a la sala de vistas los próximos lunes y martes para las conclusiones del juicio por la violación grupal denunciada en los Sanfermines de 2016.

Así lo ha anunciado este viernes por la tarde el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que ha indicado que los 24 asientos para el público se asignarán por riguroso orden de llegada, a partir de las ocho de la mañana, en el servicio de información y acreditación del Palacio de Justicia de Pamplona.

El juicio, sin sesión el viernes, celebró el este jueves su novena jornada, todas ellas a puerta cerrada, decisión adoptada por el tribunal para preservar la intimidad de la joven denunciante y evitar la exposición de los cinco acusados.

El lunes día 27, con público y prensa, aunque sin grabaciones ni teléfonos, comenzará la presentación de conclusiones a cargo de las acusaciones y el martes seguirá con las de las defensas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE