Una Vespa solidaria desde Navarra hasta Senegal
Juan Antonio Fernández arrancó este lunes su moto en la Universidad de Navarra, donde trabaja. Conducirá veinte días, ida y vuelta a Senegal. Y recaudará fondos para el Instituto de Salud Tropical del centro


Actualizado el 21/11/2017 a las 07:43
Juan Antonio Fernández López de Ochoa lleva las alforjas de su moto cargadas de gasolina y de entusiasmo. Ataviado con un pantalón marrón con tirantes sobre una camiseta térmica negra y una cazadora ‘motera’, este lunes al mediodía arrancó su...