x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUBASTAS

Un piso en Pío XII, un hotel rural... ¿Qué se subasta en Navarra?

Actualmente están en marcha 17 operaciones en el portal del BOE por valor de 4,3 millones

La Audiencia de Navarra

La Audiencia de Navarra.

AGENCIAS
Actualizada 03/11/2017 a las 10:20
Etiquetas
A+ A-

El listado de bienes muebles e inmuebles que recogen las subastas que se están celebrando en estos momentos en la Comunidad foral incluye fundamentalmente viviendas aunque también se pueden encontrar locales comerciales, como el que se subasta en el número 1 de la avenida Pío XII. Su acreedor, Kutxabank, reclama una deuda de 336.644 euros y el mencionado local ha salido a subasta por 617.900 euros. También hay un hotel rural a la venta en Lodosa por 378.000 euros y un completo lote de terrenos, garajes y trasteros en  Aoiz que han salido a subasta por 420.425 euros.


Actualmente están en marcha 17 operaciones en el portal del BOE por valor de 4,3 millones. Entre las subastas notariales que también gestiona el BOE se encuentran algunas curiosidades. Es el caso de dos pujas de bienes muebles que estarán en vigor hasta el 13 de noviembre. En la primera venta extrajudicial se reclaman 2.168.923,99 euros por 184 participaciones sociales - comprendidas entre los número los números 1.017 y 1.200- de la compañía mercantil “Dreambul, S. L.”. El valor de la subasta que figura en el portal es de 184.000 euros. También se recoge en el apartado de bienes muebles, la subasta judicial voluntaria de un Software Genérico y su modelo para delegaciones que diseña y comercializa la empresa Profesional Software y que permite “controlar y ajustar las desviaciones de las obras”, además de permitir modificaciones para adaptarse a la empresa en cuestión. Se denominan Sigrid Gestion y Sigrid Modluo.

Te recomendamos:

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra