Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Diáspora

Una administrativa en la sede de Navarra en Bruselas

Ana García Figueroa, natural de Buñuel, estudió Secretariado y era funcionaria en el departamento de Obras Públicas, en Tudela, hasta que supo de una plaza en la delegación de Navarra en Bruselas. Iba a cubrir una excedencia de un año y lleva 15, “encantada”, en la capital belga.

Ana García Figueroa, en una excursión a la costa belga.
Ana García Figueroa, en una excursión a la costa belga.
cedida
Actualizada 23/10/2017 a las 06:00
Ana llegó a Bruselas para un año. Una sustitución en la delegación de Navarra en el corazón político europeo. Administrativa en el departamento de Obras Públicas del Gobierno de Navarra en Tudela, pensó que era una oportunidad para cambiar un tiempo, una experiencia con punto final. Han pasado quince años y el relato aún continúa. Le gustó la ciudad, su tamaño, su ambiente, el modo de vida; tanto que Ana García Figueroa (Buñuel, 1967) aún no se plantea regresar. Estudió en el colegio de su pu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE