Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Euskera

El Sindicato Médico ve la exigencia del euskera “desproporcionada”

Cuestiona que el nuevo decreto del Gobierno puntúa más en la zona vascófona el euskera que la especialidad

El consejero de Sanidad del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, y el presidente del Sindicato Médico de Navarra, José Manuel Lera.
El consejero de Sanidad del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, y el presidente del Sindicato Médico de Navarra, José Manuel Lera.
Actualizada 17/10/2017 a las 06:00
El Sindicato Médico de Navarra (SMN) se opone “de forma firme y contundente” al proyecto del nuevo decreto foral elaborado por el Gobierno de Navarra para regular el uso del euskera en las administraciones públicas. Así lo ha vuelto a subrayar, después del informe del Consejo de Navarra, en el que el máximo órgano asesor de la Comunidad ha cuestionado la legalidad de varios artículos de la futura norma. Aplicar la preceptividad del euskera llevará al cese de eventuales y a reubicar a funciona

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE