Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

El láser llega a la gastronomía

Dos ingenieros navarros presentan una máquina que permite cortar con láser casi todo tipo de materiales y también imprimir en 3D. Ahora están estudiando sus posibilidades en la cocina.

Los socios y fundadores de Cocuus, Patxi Larumbe y Daniel Rico, Qyer en la presentación en Baserriberri
Los socios y fundadores de Cocuus, Patxi Larumbe y Daniel Rico, Qyer en la presentación en Baserriberri
Actualizada 11/10/2017 a las 06:00
El restaurante Baseriberri sirve dentro de su menú degustación un aperitivo que consiste en unos canapés de pasta filo cortada en forma de hoja de árbol. Antes tardaban media hora en hacerlas. Ahora poco más de cinco minutos. No es que le hayan cogido el tranquillo, es que desde hace unos meses tienen ayuda: una máquina láser que además de cortar con absoluta precisión casi todo tipo de superficies, ofrece la posibilidad de imprimir en 3D. “Podremos hervir la torre Eiffel en un plato” explica

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE