Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un hombre de 39 años, herido muy grave tras ser atropellado en Pamplona

Al parecer, el peatón cruzaba por un lugar no señalizado para ello cuando ha sido arrollado por un vehículo

Agentes de Policía Municipal atienden al herido.
Agentes de Policía Municipal atienden al herido.
Cedida
Actualizada 25/09/2017 a las 08:19

Un hombre de 39 años ha resultado herido grave este domingo por la mañana en Pamplona tras ser atropellado en la avenida Baja Navarra, cerca de la puerta del Seminario. El atropello ha ocurrido a las 6.51 horas cuanto el peatón, de 39 años, cruzaba al parecer por un lugar no señalizado y un vehículo lo ha atropellado. El conductor del vehículo, varón de 22 años, ha dado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

SOS Navarra ha informado de que el herido se encuentra grave tra sufrir un  traumatismo craneoencefálico.Tras el atropello, el hombre ha quedado inconsciente sombre la calzada y una ambulancia medicalizada le ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha quedado ingresado. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE