Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido en San Adrián tras 4 horas de persecución

La Guardia Civil detuvo el viernes a un joven de 20 años que había sustraído una furgoneta y conducía de forma peligrosa

Exterior del Ayuntamiento de San Adrián.
Exterior del Ayuntamiento de San Adrián.
Actualizada 20/09/2017 a las 11:55

Una patrulla de la Guardia Civil detuvo el pasado viernes en San Adrián a un joven de 20 años, L.F.F. de nacionalidad portuguesa tras una persecución que se prolongó durante cuatro horas, en coche y a pie, en los términos municipales de La Pinilla y La Cerradilla, junto a la comarcal NA-134.


Poco antes de las 15 horas, los agentes detectaron en la carretera comarcal una furgoneta Citroen de la que su propietario había denunciado su robo en Milagro. El vehículo, en el que viajaban tres personas, el detenido de 20 años y dos menores de 15 y 9 años, circulaba en dirección a Andosilla. En un principio, el conductor ignoró las indicaciones, lumínicas y sonoras, de la Guardia Civil para que detuviese el vehículo, adelantando de forma temeraria a otros coches, invadiendo el carril contrario en un tramo con raya continua.


Tras detenerse en mitad de la calzada , la patrulla le indicó que llevase la furgoneta a un lugar seguro. El joven se bajó del vehículo, dejando en su interior a los dos menores e inició una carrera por los cultivos a la altura de Intermalta. Después de llevar a los dos menores al cuartel, el operativo, con guardias civiles de San Adrián y Lerín, continuó la búsqueda de L.F.F, primero en dirección a Andosilla y después hacia Azagra, localidad donde al final se le detuvo tras un forcejeo con los agentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE