Dos cámaras controlan el uso del cinturón en la autopista, en Tudela

De las 227 cámaras que la DGT ha instalado en España, dos de ellas están en la AP-68

Dos cámaras controlan el uso del cinturón en la autopista, en Tudela
AmpliarAmpliar
Dos cámaras controlan el uso del cinturón en la autopista, en TudelaBlanca Aldanondo
Dos cámaras controlan el uso del cinturón en la autopista, en Tudela

CerrarCerrar

Gabriel González

Actualizado el 14/09/2017 a las 06:00

No llevar el cinturón de seguridad puesto se cobra menos vidas que la velocidad pero más que el alcohol. Por este motivo, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha decidido reforzar la vigilancia sobre estos dispositivos con la instalación de 227...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora