Denuncian la agresión a tres funcionarios de la cárcel por un preso
El sindicato ACAIP critica la falta de medios personales para hacer frente a estas situaciones; al estar cerrado el módulo de aislamiento, el preso fue llevado al de ingresos, donde lesionó a los trabajadores


Publicado el 06/07/2017 a las 23:08
La Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP) informó este jueves de la agresión a tres funcionarios de la prisión de Pamplona por un preso que había sido aislado tras un conflicto. Uno de los funcionarios...