“Víctimas para mí son todas. Si puedo dar mi ayuda, se la doy”

La Oficina de Atención a las Víctimas de la Policía Municipal de Pamplona ha atendido a más de 500 personas en diez años. Se puso en marcha para arropar a las de tráfico pero el éxito la ha ‘agrandado’, explica su responsable, Jesús Bariáin. A día de hoy actúa con heridos del encierro, desalojados por un incendio o víctimas de agresiones sexuales.

“Víctimas para mí son todas. Si puedo dar mi ayuda, se la doy”
AmpliarAmpliar
“Víctimas para mí son todas. Si puedo dar mi ayuda, se la doy”Javier Sesma
“Víctimas para mí son todas. Si puedo dar mi ayuda, se la doy”

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 24/06/2017 a las 19:03

Desde 2007, la Oficina de Atención a las Víctimas de la Policía Municipal de Pamplona ha atendido a 454 personas, con una media anual que oscila entre las 27 y las 75 víctimas. Desde 2015 el ámbito de actuación se amplió a heridos graves en San...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora