“Víctimas para mí son todas. Si puedo dar mi ayuda, se la doy”
La Oficina de Atención a las Víctimas de la Policía Municipal de Pamplona ha atendido a más de 500 personas en diez años. Se puso en marcha para arropar a las de tráfico pero el éxito la ha ‘agrandado’, explica su responsable, Jesús Bariáin. A día de hoy actúa con heridos del encierro, desalojados por un incendio o víctimas de agresiones sexuales.


Actualizado el 24/06/2017 a las 19:03
Desde 2007, la Oficina de Atención a las Víctimas de la Policía Municipal de Pamplona ha atendido a 454 personas, con una media anual que oscila entre las 27 y las 75 víctimas. Desde 2015 el ámbito de actuación se amplió a heridos graves en San...