Tras el incendio en Londres
“¿Fuego? Fue peor el terremoto”
Los vecinos de los pisos superiores del Edificio Singular o de la Torre Basoko saben que sufrir un incendio es una posibilidad que no se puede descartar, pero afirman que sus bloques están preparados


Actualizado el 19/06/2017 a las 22:21
Al retirar la cortina, la vista es impresionante. Y, por si fuera poco, en días abrasadores como los de esta semana, a más de 60 metros de altura corre una brisa que permite respirar. En la altura 18 (la más alta) del Edificio Singular, en el...