Choca ebrio contra varios coches y un árbol en la Vuelta del Castillo
Además, dos policías municipales resultaron heridos tras mediar en una pelea en Pamplona


Actualizado el 05/06/2017 a las 13:44
Un conductor de 70 años fue denunciado administrativamente en la madrugada de ayer por agentes de Policía Municipal después de perder el control de su coche y chocar con dos coches estacionados y un árbol, en la Vuelta del Castillo de Pamplona. El hombre arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,48.
Además, dos agentes de Policía Municipal de Pamplona resultaron agredidos también ayer de madrugada tras intervenir en una pelea en la calle Estafeta. Los dos policías acudieron por una pelea a las 5.45 horas y, tras mediar entre las partes, comenzaron a recibir golpes por parte de otra persona, un varón de 43 años, presente en el lugar. Recibieron varios puñetazos y ambos se encontraban de baja. El agresor fue detenido.