Navarra
Entrevista
josé manuel azcona, historiador

“El estúpido daña a los demás y no consigue nada a cambio”

Personas que no trabajan, mienten y se valen de otros o solo hablan de ‘lo suyo’ sin escuchar. Son los tipos de “estúpidos” que el autor se ha encontrado en su vida personal y laboral y ha plasmado en un libro, fruto de la ‘observación’

José Manuel Azcona Pastor, falcesino de 54 años, es profesor de Historia Contemporánea en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

José Manuel Azcona Pastor, falcesino de 54 años, es profesor de Historia Contemporánea en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

DN
Actualizada 27/05/2017 a las 20:43
El escritor asistió a la presentación de uno de sus libros y al fondo de la sala vio a un conocido que no se acercó a saludarle. Unos meses antes, el autor había coincido con él, “un pelmazo integral”, en otro acto social y, “abrumado” por el “torrente de palabras que salían de su boca”, le espetó un: “no te aguanto”. “Se marchó muy ofendido pero no ha vuelto a molestarme. Hay gente a la que le da apuro actuar así pero hay que ser radical. Con los estúpidos no sirve e
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE