Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MANIFESTACIÓN

Nuevas Generaciones se adhiere a la manifestación del 3 de junio para "defender la bandera de Navarra"

Según ha expuesto en un comunicado, "se trata de defender Navarra, nuestras raíces y nuestra historia y mostrar el orgullo de pertenecer a esta tierra"

Pablo Zalba, presidente de la Gestora del PPN, y Álvaro Sobejano, presidente de Nuevas Generaciones de Navarra.
Pablo Zalba y Álvaro Sobejano, presidente de Nuevas Generaciones de Navarra.
NUEVAS GENERACIONES DE NAVARRA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 15/05/2017 a las 18:08

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Navarra ha decidido adherirse a la manifestación convocada el próximo 3 de junio en Pamplona "en defensa de la bandera de Navarra".


"Desde NNGG queremos mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa de la sociedad civil en defensa de los símbolos que nos representan a todos los navarros frente a los intentos de imposición de otros que no son los nuestros", ha manifestado, Álvaro Sobejano, presidente de Nuevas Generaciones en la Comunidad foral.


Según ha expuesto en un comunicado, "se trata de defender Navarra, nuestras raíces y nuestra historia y mostrar el orgullo de pertenecer a esta tierra". En su opinión, "ahora más que nunca, es necesario que también los jóvenes salgamos a la calle para decir alto y claro que no vamos a renunciar a nuestra identidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE