Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LGTBI

“La sexualidad no es patrimonio de nadie, ni de izquierdas ni de derechas”

En abril se produjeron en Pamplona cuatro denuncias por agresiones homófobas. Por ello, jóvenes y adultos lgtb (gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) analizan la situación

Un joven pamplonés homosexual aborda la situación del colectivo LGTB
Un joven pamplonés homosexual aborda la situación del colectivo LGTB
En abril se produjeron en Pamplona 4 denuncias por agresiones homófobas. El miércoles se celebra el Día Internacional contra la homofobia y las transfobia. Desde el colectivo LGTB abordan esta realidad.
Iván Benítez
Jorge, de 21 años y estudiante de la UPNA, confesó su orientación sexual a sus padres y a su hermana con 18 años.
Jorge, de 21 años y estudiante de la UPNA, confesó su orientación sexual a sus padres y a su hermana con 18 años.
Actualizada 14/05/2017 a las 06:00
No recuerdo el momento en el que supe que era gay”, expresa Jorge. “No te levantas un día por la mañana, te miras al espejo y dices: ¡soy gay! No hace falta darse cuenta. Naces con ello. Lo que sí recuerdo bien son los insultos que recibí en plena niñez. Me llamaban maricón porque tenía pluma y no me gustaba el fútbol. Y durante años viví aislado, encerrado en mi habitación. Mi familia pensaba que me encerraba porque me gustaban los videojuegos, la tecnología, cuando en realidad era porque me se
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE