Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Andrés Calvo, protección de datos

“Reenviar un vídeo puede ser un delito”

Baluarte acoge mañana y pasado un congreso sobre Ciberdelincuencia y delitos informáticos con más de 400 asistentes. Entre los ponentes, Andrés Calvo, de la Agencia Española de Protección de Datos. “Nuestra reputación está cada vez más en Internet y en las redes sociales”.

Imagen de Andrés Calvo, de la Agencia Española de Protección de Datos.
Andrés Calvo, de la Agencia Española de Protección de Datos.
Cedida
Actualizada 10/05/2017 a las 19:58
Pruebe a escribir su nombre y apellidos entrecomillados en Google. Las comillas facilitan al buscador que limite los resultados a su nombre seguido de sus dos apellidos, excluyendo otras combinaciones. Los resultados que obtenga son la punta del iceberg de su reputación en la web. Su perfil en redes sociales o profesionales pueden dar pistas de su familia, dónde trabaja, si es deportista o amante del motor e incluso, si tiene multas, hijos o pareja. Quizá aparezcan fotos suyas, subidas por usted

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE