Navarra
Gobierno de Navarra

El Gobierno foral se reunirá con Comptos para "aclarar el tema" de la planta de Ultzama

La consejera Elizalde ha recordado que están haciendo "estamos haciendo un análisis" sobre las ayudas otorgadas a la planta

Detalle de la planta de biometanización, cuando se inauguró en diciembre de 2010 en Iraizotz.

Detalle de la planta de biometanización, cuando se inauguró en diciembre de 2010 en Iraizotz.

Garzaron (Archivo)
Actualizada 08/05/2017 a las 11:47
  • Europa Press. Pamplona

El Gobierno de Navarra está "pendiente" de una reunión con la Cámara de Comptos para "tratar de aclarar cuál es la situación" de la planta de biogás de Ultzama, un encuentro que la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde, espera que sea "a la mayor brevedad posible".


Elizalde, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, ha recordado que tanto el departamento que ella dirige como el departamento de Desarrollo Económico "estamos haciendo nuestro análisis" sobre las ayudas otorgadas a la planta.


"Tanto un departamento como otro hemos solicitado la reversión de parte de las ayudas", ha explicado Elizalde, para detallar que por parte de Desarrollo Económico se solicitó la reversión de las ayudas a Bioenergía, mientras que desde Desarrollo Rural "solicitamos una parte de la devolución al Ayuntamiento de Ultzama y ahí es donde estamos".


En este sentido, la consejera ha incidido en la idea de que "estamos analizando con detalle cuál ha sido el proceder y cuál es la situación real".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE