Un eslabón más en la cadena de supervivencia
El uso de un desfibrilador es un paso más cuando ocurre una parada cardíaca. Primero hay que llamar al 112, después iniciar un masaje de reanimación, en tercer lugar, valorar el uso de un desfibrilador y, en cuarto lugar, ponerse en manos de los profesionales de la emergencia

Procedimiento gráfico de actuación con el desfibriladorDN

Actualizado el 22/04/2017 a las 06:00
91...