Un pamplonés denuncia que pagó también por el falso piso en Conde Oliveto
Ingresó 1.320 euros en concepto de fianza por una supuesta vivienda en el edificio sede de la Seguridad Social


Actualizado el 07/03/2017 a las 06:00
La sede de la Tesorería de la Seguridad Social de Pamplona podía haberse ‘llenado’ de inquilinos buscando entre las oficinas de funcionarios dónde estaban las habitaciones del falso apartamento que se anunciaba en una web inmobiliaria y que...