Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

El fallecido en Unzu es un vecino de la Rochapea

Oskar Santesteban Cardesa, de 51 años, viajaba en moto y murió el miércoles a la noche tras salirse de la vía

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en la NA-4210, a la altura de Unzu

Imagen de la motocicleta del fallecido en Unzu.

CEDIDA
Actualizada 24/02/2017 a las 11:34

El motorista pamplonés Oskar Santesteban Cardesa, de 51 años, no logró sobrevivir a las graves lesiones que sufrió como consecuencia de un accidente ocurrido este pasado miércoles en torno a las 19 horas cuando circulaba por la NA-4210 en término de Unzu (Juslapeña). Los efectivos sanitarios que lo atendieron en el lugar intentaron estabilizarle y llegaron a trasladarle con vida a Urgencias, pero falleció al poco de su ingreso en el Complejo Hospitalario de Navarra. Santesteban, casado y padre de dos hijos, un chico y una chica, era vecino del barrio pamplonés de la Rochapea, donde era muy conocido. Era empleado de la firma Lineal, Construcciones Metálicas y aficionado a las motos. Entrenaba a un equipo de fútbol y tenía cuadrilla en Ayegui.

Según informó la Policía Foral, la hora del aviso por el suceso fue las 19.04 horas del miércoles y situaba el accidente en el kilómetro 7 de esta vía, que une Ezkabarte y Berrioplano. El fallecido circulaba en sentido Aizoáin. Según los primeros indicios, el accidente consistió en una salida de vía que pudo haberse producido por un despiste. A falta de pruebas concluyentes, no es una carretera de grandes dimensiones ni que permita circular a gran velocidad, indicaban desde Policía Foral. Un equipo de Atestados tratará de dilucidar lo ocurrido. El siniestro es el primer accidente con fallecido de este 2017 en vías interurbanas, señaló este cuerpo policial. Hasta el momento, en lo que llevamos de año han fallecido dos peatones atropellados en Pamplona y Tudela, respectivamente.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra