Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Miércoles con cielos variables y sin lluvias en Navarra

Las temperaturas máximas se situarán entre los 13 y los 18 grados de media, con las más altas en la vertiente cantábrica

Ampliar Intervalos nubosos y temperaturas sin cambios para este domingo
Intervalos nubosos y temperaturas sin cambios para este domingo
  • DN.ES
Actualizado el 15/02/2017 a las 06:00
Los cielos variables serán la tónica de este miércoles en Navarra según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Salvo en los valles cantábricos, es probable la formación de brumas o nieblas matinales en lugares dispersos de la comunidad. En puntos de la zona sur, media y centro, es probable que la nubosidad baja sea persistente. Donde no existan esas nubes bajas, los cielos estarán soleados con escasas nubes. Las temperaturas máximas se situarán entre los 13 y los 18 grados de media, con las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos soplarán del sureste flojos o moderados. 
JUEVES CON MÁS NUBES DONDE HOY HAY SOL
Hasta la tarde del día de mañana se esperan cielos en general nubosos. A lo largo de la tarde irá disminuyendo la nubosidad desde el oeste y noroeste hacia el este. Son posibles algunas brumas o nieblas matinales en puntos de la zona media y sur. Las temperaturas máximas seguirán en torno a los 13 y 18 grados de media, con las más altas de nuevo en los valles cantábricos. Las mínimas se quedarán entre 1 y 6 grados. Los vientos soplarán flojos del sureste.
El viernes seguirá el tiempo estable y sin lluvia con riesgo de nuevo de algunas brumas o nieblas. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones