Miércoles con cielos variables y sin lluvias en Navarra
Las temperaturas máximas se situarán entre los 13 y los 18 grados de media, con las más altas en la vertiente cantábrica


Actualizado el 15/02/2017 a las 06:00
Los cielos variables serán la tónica de este miércoles en Navarra según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Salvo en los valles cantábricos, es probable la formación de brumas o nieblas matinales en lugares dispersos de la comunidad. En puntos de la zona sur, media y centro, es probable que la nubosidad baja sea persistente. Donde no existan esas nubes bajas, los cielos estarán soleados con escasas nubes. Las temperaturas máximas se situarán entre los 13 y los 18 grados de media, con las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos soplarán del sureste flojos o moderados.
JUEVES CON MÁS NUBES DONDE HOY HAY SOL
Hasta la tarde del día de mañana se esperan cielos en general nubosos. A lo largo de la tarde irá disminuyendo la nubosidad desde el oeste y noroeste hacia el este. Son posibles algunas brumas o nieblas matinales en puntos de la zona media y sur. Las temperaturas máximas seguirán en torno a los 13 y 18 grados de media, con las más altas de nuevo en los valles cantábricos. Las mínimas se quedarán entre 1 y 6 grados. Los vientos soplarán flojos del sureste.
El viernes seguirá el tiempo estable y sin lluvia con riesgo de nuevo de algunas brumas o nieblas.