Parece radar, pero es avisador
Un bulo de whatsapp que circuló ayer hizo creer a muchos conductores que los nuevos avisadores instalados en los túneles del Perdón y Belate eran radares para sancionar el exceso de velocidad


Actualizado el 19/01/2017 a las 06:00
De momento, por sí solo, no multa. Avisa de la velocidad a la que circula un vehículo, para que lo haga dentro de los límites. Sin embargo, su apariencia y el hecho de que su presencia llama imperiosamente la atención (la pantalla se inserta en una...