Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Convenio Económico

El Ministerio de Hacienda no tiene "ningún ánimo de confrontación"

La Delegación del Gobierno en Navarra asegura que "hay un deseo de llegar a un acuerdo entre ambas partes"

Los usuarios dan un 4,5 sobre 5 a la Delegación del Gobierno en Navarra

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba.

DN (ARCHIVO)
Actualizada 09/01/2017 a las 17:31
  • PAMPLONA. EUROPA PRESS

La Delegación del Gobierno en Navarra ha asegurado que por parte del Ministerio de Hacienda y Función Pública "no existe ningún ánimo de confrontación" en relación a la actualización del Convenio Económico y que "lo que hay es un deseo de llegar a un acuerdo entre ambas partes".

Fuentes de la Delegación del Gobierno han afirmado, en declaraciones a Europa Press, que con posterior a la creación de la subcomisión técnica entre Navarra y el Estado, en el mes de abril de 2016, "se celebró una reunión en Madrid, concretamente, el pasado 4 de noviembre".

Una reunión técnica, ha agregado la Delegación, en la que "participaron representantes la Hacienda Foral Navarra y del Ministerio de Hacienda para iniciar los trabajos de actualización de la aportación para el quinquenio 2015-2019".

Así, la Delegación del Gobierno de Navarra ha defendido que "el Ministerio de Hacienda sigue avanzando en esta línea, con reuniones que se retomarán a partir de ahora, pasadas las Navidades".

"Por parte del Ministerio de Hacienda y Función Pública no existe ningún ánimo de confrontación en este asunto, todo lo contrario, lo que hay es un deseo de llegar a un acuerdo entre ambas partes", ha asegurado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra