Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Para PSN, UPN y PP, “Navarra no se merece a un consejero incapaz”

Los tres partidos de la oposición cargan contra la gestión de Mendoza y contra la presidenta Barkos por mantenerle

La presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, abraza al consejero de Educación, José Luis Mendoza, a su llegada ayer al pleno.
La presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, abraza al consejero de Educación, José Luis Mendoza, a su llegada al pleno.
Actualizada 27/05/2016 a las 21:15
Justo tres meses después de superar su reprobación como consejero de Educación gracias a los votos del cuatripartito, José Luis Mendoza volvió a vivir este viernes un día duro en el Parlamento. Sus 10 meses de gestión al frente del departamento le valieron una lluvia de reproches por parte de los tres partidos hoy en la oposición: UPN, PSN y PP. “Excluyente”, “soberbio” o “incapaz” fueron algunos de los adjetivos para terminar acusando indirectamente a su Gobierno de “fascismo”.

E

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE