Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

El Parlamento pide el fin de la moratoria del PAI al abstenerse Podemos

Una resolución insta al Gobierno a volver a extender el programa desde 2017

La presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, abraza al consejero de Educación, José Luis Mendoza, a su llegada ayer al pleno.
La presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, abraza al consejero de Educación, José Luis Mendoza, a su llegada ayer al pleno.
  • I. GONZÁLEZ/ M. SÁNCHEZ
Actualizada 28/05/2016 a las 06:00
Seis horas de pleno extraordinario de Educación dan para mucho. Y 35 propuestas discutidas por los 7 grupos de la Cámara, también. Incluso para las sorpresas. Una de ellas, y no pequeña precisamente, la deparó la tercera resolución planteada por el PSN y aprobada por mayoría. En ella, se insta al Gobierno de Navarra a que ponga fin a la moratoria del Programa de Aprendizaje en Inglés (PAI) que impide extenderlo a nuevos centros. Los votos a favor de UPN, PP y los propios socialistas, así como la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE