Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Tras el corzo del Sadar

Se llama Juan Leache, tiene 16 años, es alumno de Jesuitas y el domingo fue capaz de grabar a un corzo corriendo cerca del río Sadar mientras iba en bicicleta a jugar un partido de fútbol.

Un corzo en Pamplona
Un corzo en Pamplona
Un ciclista graba a un corzo en las proximidades de los campos de fútbol de la UPNA.
DN
Corzo que se encontró Juan Leache en el camino del Sadar.
Imagen del corzo que se encontró Juan Leche.
CEDIDA
Actualizada 28/04/2016 a las 06:00
Apenas podía creer lo que veían sus ojos. Era domingo por la mañana y Juan Leache Peñaranda se dirigía en bicicleta desde su casa, en Mutilva, por el camino que une esta localidad del valle de Aranguren y el pabellón deportivo de la Universidad Pública de Navarra. Eran las 9.30 horas e iba a disputar un partido de fútbol esa misma mañana. Concentrado en sus cosas, a Juan le llamó la atención un ruido entre los matorrales, junto a la linde del río Sadar, cerca de los árboles.   Sin dejar de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE