Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Crisis institucional

Sayas (UPN) se queja de "falta de imparcialidad" de Lizarbe

El presidente de la comisión le pidió al parlamentario que "mida sus palabras"

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 07/02/2022 a las 13:51
El parlamentario de UPN en la comisión de investigación del Parlamento de Navarra Sergio Sayas se quejó de "falta de imparcialidad" en el proceder del presidente de la comisión de investigación del Parlamento de Navarra, Juan José Lizarbe.
Sergio Sayas tomó la palabra durante el turno de preguntas del parlamentario de Izquierda-Ezkerra para reprochar que algunos grupos están realizando preguntas en ocasiones con "falta de respeto" a la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, durante su comparecencia en la comisión.
Además, advirtió de que se están pidiendo respuestas concretas a Barcina mientras los grupos parlamentarios están aprovechando sus turnos para hacer "juicios de valor".
Juan José Lizarbe advirtió a Sergio Sayas de que "sobre la falta de respeto" le dirá algo cuando se termine la comisión y le pidió que "mida sus palabras". "No hace falta que mande un twitter ni notas de prensa diciendo que le he dicho que apague el micrófono", añadió.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE