Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Telecinco retira "Cheers" y no emitirá los capítulos grabados

  • Mañana ya no habrá capítulo de la serie protagonizada por Antonio Resines y Alberto San Juan

Imagen de la noticia
Antonio Resines, Alexandra Jiménez, Alberto San Juan y Pepón Nieto. ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

La versión española de la serie Cheers no se emitirá mañana, confirmaron ayer fuentes de la cadena Telecinco, que no tiene previsto ubicar los capítulos que faltan por emitir de la primera temporada en ningún otro lugar de la parrilla de programación.

Los bajos datos de audiencia de los siete capítulos emitidos de esta serie protagonizada por Antonio Resines han llevado a la cadena a cancelar el rodaje de la primera versión que se ha hecho en el mundo de la popular serie estadounidense.

Ahora, según las fuentes, deberán replantearse qué hacer con el material no emitido, dado que se han puesto en antena 7 de los 13 capítulos grabados para la primera temporada.

La comedia dirigida por Manuel Gómez Pereira (Reinas o Boca a boca) no ha sido capaz de mantener el interés generado por su estreno, que obtuvo un 15,6% de cuota de pantalla y congregó frente a la barra del popular bar a dos millones y medio de espectadores.

Cifras que han ido descendiendo semana a semana hasta marcar un 8,8% de cuota de pantalla en el capítulo emitido el pasado domingo, alrededor de 1.621.000 personas.

Lejos quedan ahora las declaraciones de Resines en las que afirmaba que con esta producción Telecinco apostaba "a caballo ganador" y prometía pagar una fiesta al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile si Cheers no llegaba "al 20% de audiencia".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE