Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRAN HERMANO

La navarra Sofía Suescun gana Gran Hermano 16

  • Ciento y un días después, Sofía entró en el plató como ganadora del Gran Hermano de los secretos gracias al apoyo del 60,7 por ciento

Sofía y Aritz, durante la final de Gran Hermano 16.
Sofía y Aritz, durante la final de Gran Hermano 16.
TELECINCO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 24/12/2015 a las 08:45
La joven navarra Sofía Suescun se proclamó este miércoles ganadora de Gran Hermano 16, en una final muy reñida que protagonizó junto al vasco del programa, Aritz.

Por primera vez, los encargados de comunicar el ganador fueron los propios exconcursantes de esta edición del concurso en la propia casa de Guadalix de la Sierra y ante un centenar de fans del programa.

Ciento y un días después, Sofía entró en el plató como ganadora del Gran Hermano de los secretos gracias al apoyo del 60,7 por ciento. La primera en recibirla fue su madre, Maite, con la que compartió parte de la convivencia en el concurso fingiendo que no se conocían.

Aunque su paso por el programa ha estado marcado por sus relaciones dentro de la casa -primero con Suso y luego con Ricky-, la navarra aseguró no haber vivido "a la sombra de los hombres" y que sus sentimientos "siempre han sido reales". Con Suso consiguió enterrar anoche el hacha de guerra y Ricky la cogió en brazos pletórico por su triunfo. 

A pesar de haber aprendido "muchísimas cosas" en Gran Hermano, la navarra aseguró que "no volvería a entrar en la casa" porque no soporta estar sin las personas que quiere y "necesita libertar de hacer lo que quiere en cada momento".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE