Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GRAN HERMANO

La navarra Sofía Suescun gana Gran Hermano 16

  • Ciento y un días después, Sofía entró en el plató como ganadora del Gran Hermano de los secretos gracias al apoyo del 60,7 por ciento

Sofía y Aritz, durante la final de Gran Hermano 16.

Sofía y Aritz, durante la final de Gran Hermano 16.

TELECINCO
0
Actualizada 24/12/2015 a las 08:45
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
A+ A-
La joven navarra Sofía Suescun se proclamó este miércoles ganadora de Gran Hermano 16, en una final muy reñida que protagonizó junto al vasco del programa, Aritz.

Por primera vez, los encargados de comunicar el ganador fueron los propios exconcursantes de esta edición del concurso en la propia casa de Guadalix de la Sierra y ante un centenar de fans del programa.

Ciento y un días después, Sofía entró en el plató como ganadora del Gran Hermano de los secretos gracias al apoyo del 60,7 por ciento. La primera en recibirla fue su madre, Maite, con la que compartió parte de la convivencia en el concurso fingiendo que no se conocían.

Aunque su paso por el programa ha estado marcado por sus relaciones dentro de la casa -primero con Suso y luego con Ricky-, la navarra aseguró no haber vivido "a la sombra de los hombres" y que sus sentimientos "siempre han sido reales". Con Suso consiguió enterrar anoche el hacha de guerra y Ricky la cogió en brazos pletórico por su triunfo. 

A pesar de haber aprendido "muchísimas cosas" en Gran Hermano, la navarra aseguró que "no volvería a entrar en la casa" porque no soporta estar sin las personas que quiere y "necesita libertar de hacer lo que quiere en cada momento".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra