Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Eva Longoria habla de la infidelidad de su ex marido

Eva Longoria junto a Tony Parker
Eva Longoria junto a Tony Parker
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 13/05/2012 a las 14:49
La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' fui invitada al famoso programa de Amanda de Cadenet donde no tuvo tapujos en hablar de la infidelidad de su ya exmarido Tony Parker. A pesar de que ya ha sido grabado no se emitirá hasta la próxima semana.

Eva asegura que siempre ha estado segura de quién es, y de cómo es en realidad. Cuando tuvo que hacer frente al engaño de Parker se sintió hundida, pero supo salir adelante: "He tenido momentos en los que me preguntaba '¿No soy lo suficientemente atractiva?'".

"Sin embargo, en medio de estas preguntas inmediatamente me detuve y dije: 'No, no voy a empezar a hacer eso' Porque te puedes quedar ahí atorada en este ciclo (de preguntas) y esto puede conllevar a otras cosas". Parker le había sido infiel con una amiga en común, Erin Barry.

Barry siempre negó todo tipo de relación entre ella y el marido de Longoria. Sin embargo, según dice la propia actriz leer los mensajes entre ambos le ayudó a entenderlo todo. Lo que más le atormentaba en un principio era saber el "porqué".

"Yo realmente quería saber porqué". Según sus declaraciones le decía a su marido que no quería juzgarle. "No voy a juzgarte. No me voy a volver loca ahora. Ya me volveré loca después". Según su opinión, si uno desea realmente conseguir algo de alguien nunca debe juzgar.

FELIZ SIN REGLAS NI NORMAS


Además, la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' nunca consideró que la infidelidad de Parker fuera su responsabilidad, y aunque no le hizo sentirse mejor, admite que la ayuda a entender mejor todo.

Lo dice su sonrisa y también sus gestos, pero ella misma lo reconoce. Ahora es muy feliz, está en un punto en el que no se guía por reglas ni normas, su vida está llena de diversión sin límites. ¿Está dentro de esta diversión Eduardo Cruz?

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE