EN REDCOMIENDO

Nuestros próximos cursos de cocina

Diario de Navarra

Publicado el 12/05/2011 a las 02:00

Grandes Cocineros

Porque tenemos grandes profesionales en nuestro país de los que podemos aprender muchas cosas, José Luis Aranguren nos enseñará todos los secretos de la cocina de algunos de los chefs más representativos. Cuatro platos que podemos preparar fácilmente en casa y con los que sorprenderemos a toda la familia cuando contemos su historia.

1. Del recientemente fallecido Santi Santamaría aprenderemos a preparar su Salmonete relleno de pan y olivada

2. De Sergi Arola: La copa de mousse de brandada de bacalao

3. De Juan Mari Arzak: Calabacines rellenos

4. De Carme Ruscalleda: Tartar de confit de pato con níscalos

Este Curso Gourmet será este sábado en la cocina de la calle Zapatería, número 49

Horario: 10h 30 a 12h 30.

Precio: 20 euros suscriptores, 25 el resto.

Las inscripciones: info@redcomiendo.com

Curso de Cocina Oriental

Sois muchos los que nos habéis pedido que repitamos el Curso de Cocina Oriental que dimos hace unas semanas y ya tenemos fecha de repetición: El miércoles 18 de mayo. El menú que aprenderemos y que después degustaremos será:

1. Fideos de arroz con algas y langostinos salteados

2. Canutillos de alga nori rellenos

3. Pato agridulce

4. Sorbete de te verde

5. Dim Sum (empanadillas japonesas)

El curso comenzará a las 19h en la Cocina de la Calle Zapatería número 49. Durará dos horas contando con la degustación de todos los platos.

Ya sabéis, si no queréis perdéroslo, cuesta 15 euros para los suscriptores de Diario de Navarra y 20 para el resto. Esperamos vuestro mail a:

info@redcomiendo.com

Verduras, en Tudela

Cada vez queda más claro que no tenéis más que pedir por esa boquita... ¡A la vista un nuevo Curso de Cocina en Tudela!! Más exactamente en la ciudad Agroalimentaria. Será el miércoles 18 de mayo, de 19h a 21h. José Mari Jiménez, del Restaurante Marisol será de nuevo el maestro de ceremonias. Y aprenderemos a preparar:

1. Navarrescu de verduras de la huerta Navarra con tempuras

2. Espuma de borrajas con chipirones

3. Torta de anchoas con sofrito y láminas de alcachofas y espárragos frescos

4. Milhojas de vieiras y hortalizas

Las plazas son limitadas.

Para hacer las inscripciones hay que mandar un mail a info@redcomiendo.com. 15 euros para los suscriptores de Diario de Navarra y 20 para el resto. Colabora Reyno Gourmet y la Ciudad Agroalimentaria de Tudela.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora