Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BBK FESTIVAL

La banda británica también actuará en Bilbao

  • El festival, que se celebrará del 12 al 14 de julio, ha informado en una nota también de la contratación de otros cuatro grupos: los mexicanos Zoé, los británicos Tribes, los franceses The Inspector Cluzo y los españoles Corizonas

0
20/01/2012 a las 12:25
Etiquetas
  • EFE.BILBAO
El festival Bilbao BBK Live ha anunciado la actuación de la banda británica The Cure, el grupo más famoso del rock gótico de los años 80, en su edición de este año, en la que será uno de los cabezas de cartel.

El festival, que se celebrará del 12 al 14 de julio, ha informado en una nota también de la contratación de otros cuatro grupos: los mexicanos Zoé, los británicos Tribes, los franceses The Inspector Cluzo y los españoles Corizonas.

Anteriormente el festival había confirmado a Radiohead, Snow Patrol, Klaxons, Vetusta Morla, Lori Meyers, Noah and The Whale, Band of Skulls y The Gift.

Según los organizadores, The Cure actuará en los próximos meses en los principales festivales europeos, con conciertos de más de dos horas de duración en las que repasarán sus 14 discos de estudio, incluido "Wish", su álbum más vendido y que este año cumple su vigésimo aniversario.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra