Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Scott Eastwood sigue la profesión de su padre, Clint

  • El joven actor estrenará en mayo 'El viaje más largo', basada en la novela de Nicholas Sparks

Scott Eastwood
Scott Eastwood
Cedida
  • Colpisa. Estados Unidos
Actualizada 06/03/2015 a las 06:00
Tiene el apellido Eastwood y, por genes, los ojos azules y rasgados de su famoso progenitor. Su pasión por la interpretación le ha llevado a ser comparado con Clint, un listón muy alto que tendrá que superar este apuesto galán que está causando furor entre las jóvenes.

Scott estrenará en mayo 'El viaje más largo', película basada en la última novela de Nicholas Sparks. Con ganas de demostrar que es mucho más que el hijo del eterno director, el joven actor disfruta de su estatus de 'sex simbol' con un cuerpo que ya ha desatado los suspiros de las féminas del mundo entero.

Este chico de veintiocho años es uno de los dos vástagos que Clint tuvo durante su relación con la azafata de vuelo Jacelyn Reeves. En la película, que cuenta dos historias paralelas en diferentes épocas, comparte cartel con John Houston -nieto del director- y Oona Chaplin -nieta del gran Charles Chaplin-.

Interpreta a un jinete de rodeo en 'El viaje más largo' ¿Qué le atrajo del guión?

Me gustó este guión porque tiene un lado muy masculino. No es solo una historia de amor, sino que hay una dicotomía muy interesante. Además, aventurarse en el mundo de los rodeos es fascinante.

Es difícil verle en un ambiente del oeste y no pensar en su padre.

En este caso no se trata de recrear el 'western' sino de presentar a un hombre que es un atleta. En el pasado me han ofrecido muchas películas del oeste y las rechacé para no ser comparado con mi padre.

El sombrero de cowboy le sienta bien.

He crecido montando a caballo, sé cómo ponerme un sombrero.

¿Fue fácil para usted rodar las escenas románticas de 'El viaje más largo'?

Sí. Me siento cómodo desnudo y me gusta practicar esas escenas (risas).

¿Qué es lo que más le gusta de interpretar?

Contar historias. Crecí con un padre al que le gusta contar historias y hacer sentir con ellas al publico de manera positiva.

¿Qué consejo le ha dado su padre para triunfar como actor?

Trabajar duro, mantener siempre la humildad porque un día puedes triunfar y al día siguiente perderlo todo. Y olvidarme de las tonterías.

¿Siente la presión de ser el hijo de Clint Eastwood?

Me parece algo fascinante. A la gente se le olvida que hay muchos actores que son hijos de otros actores. No es tan raro. Existe una fascinación especial con mi padre que realmente me sorprende. Llevo oyendo esa pregunta desde hace doce años. Pero, como diría él, "es ridículo". Cada uno construye su propia carrera. Yo he crecido en este negocio y espero crear mi propia carrera. Mientras sea feliz con lo que hago el resto no importa y el día que no sea feliz lo dejo y hago otra cosa .

¿Es difícil moverse en Hollywood?

No sigo sus reglas. Vivo en San Diego a mi aire. No tengo miedo a decir "no" y a mucha gente en este negocio eso le da pánico. Creo que es importante conocer los limites de cada uno y hacer lo que uno quiere.

¿Cuál es su criterio a la hora de elegir una película?

Director, director y director. Mi próximo proyecto es con Oliver Stone ('Snowden') porque es uno de los grandes. He crecido de rodaje en rodaje y he aprendido que el director es el elemento más importante a la hora de hacer una película.

¿Le gustaría dirigir en el futuro?

No lo descarto.

Usted empezó su carrera con el apellido de su madre, ¿por qué lo cambió?

Quería demostrar que podía trabajar por mí mismo. Luego aprendí que mi apellido no me abría ninguna puerta. Todo lo contrario. Mucha gente me juzgaba con más dureza, así que decidí llamarme por mi nombre.

El año pasado hizo una sesión de fotos que se volvió viral y le convirtió en estrella de la noche a la mañana. ¿Le sorprendió?

Muchísimo. Fue una locura. Creo que nunca voy a conseguir algo así. No sé de tecnología ni cómo demonios pasó, pero estoy agradecido porque creo que me ayudó a conseguir trabajos en el cine.

Usted es muy activo en las redes sociales.

Sí. Y lo hago yo solito (risas).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE