Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
radio

Rudy Goroskieta vuelve con 'Rockefor' a Bit FM

  • El programa se emitirá de luens a viernes desde las 19 hasta las 21 horas

0
20/09/2013 a las 06:01
  • dn.es. pamplona
BIT FM (97.9 fm Pamplona) arranca la temporada 2013/2014 con la incorporación de Rudy Goroskieta quien traslada a la joven emisora su ya consagrado programa "Rockefor".

El conocido y querido locutor Rudy Goroskieta se encargará de llevar el sonido rock y su experiencia a las tardes de Bit FM en el horario de 19.00 a 21.00 y su programa contará con un espacio propio en la emisora de Lunes a Viernes, que también emite 24 horas On Line a través de www.bitfm.es y donde se podrá participar con los oyentes e informar de noticias, conciertos y concursos.

La masiva audiencia del programa tras 24 años en antena en emisoras como Popular FM, Cadena 100 y hasta hace poco, Onda Melodía hacen que BIT FM sume un nuevo valor a su oferta basada en una programación musical juvenil y actual en convivencia con la actualidad deportiva.

Además ,los espacios deportivos de la emisora, BitSport Medio día y Noche, dirigidos por Asier Cotelo, Blanca Calvo y Andrea Delgado ya han comenzado su segunda temporada en antena en horario de 14 a 15´00h y 21 a 22’00h de lunes a viernes y las retransmisiones de los partidos de Osasuna y Planasa Planasa Navarra el fin de semana.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra