Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
acompañado de su familia

Fallece el actor Carlos Larrañaga a los 75 años

El actor Carlos Larrañaga en un plató de televisión.

El actor Carlos Larrañaga, en un plató de televisión.

EUROPA PRESS
1
Actualizada 30/08/2012 a las 22:48
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BENALMÁDENA (MÁLAGA)
El actor barcelonés Carlos Larrañaga ha fallecido en la tarde de este jueves a los 75 años como consecuencia de las complicaciones surgidas por la descompensación cardiaca que obligó a su ingreso el pasado 20 de agosto en estado grave en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga).


Larrañaga ha fallecido a las 19.30 horas de este jueves, según han informado a Europa Press fuentes de este centro hospitalario, en el que ingresó la semana pasada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Aunque inicialmente su situación clínica fue estabilizada, "el agravamiento de su función cardiorrespiratoria provocó un fracaso cardiaco que fue irreversible", han precisado las fuentes citadas.


El barcelonés tuvo que ser intervenido el pasado 9 de enero de un tumor en las vías urinarias también en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena y en una segunda ocasión a consecuencia de las complicaciones respiratorias sufridas.


Tras abandonar el 20 de marzo la UCI del hospital y pasar a planta, el día 30 de ese mes fue trasladado a la clínica Premium de Estepona (Málaga) debido a la proximidad a su residencia familiar.

CARRERA EXITOSA


Larrañaga, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, pertenecía a una familia de actores y a lo largo de su carrera trabajó tanto en cine como en teatro y televisión.


Entre sus trabajos se encuentran producciones exitosas como la serie de televisión 'Farmacia de guardia' o la película 'El extraño viaje', de Fernando Fernán Gómez.


Precisamente, cuando a principios de este año su estado de salud empeoró, el actor catalán se encontraba ensayando una nueva obra de teatro, 'Quizás, quizás', junto con María Luisa Merlo, su primera esposa.  
Etiquetas
Selección DN+


  • D.E.P
    (30/08/12 23:40)
    #1

    Nuevamente otro gran actor nos abandona. Allá quedarán esos recuerdos con la exitosa serie que tan buenos momento nos han hecho pasar en familia, Farmacia de Guardia. Hasta siempre Carlos, descansa en paz.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra