TV

Iker Jiménez explota contra YouTube por cancelarle su cuenta

​"Enseñanza vital: si no eres marioneta, te cancelan, incluso en la modernidad digital. En fin... tiene su lógica. Pero llevo sangre aragonesa. A tozudo me ganan pocos", explicó el presentador de televisión

El presentador de  'Cuarto Milenio', Iker Jiménez
AmpliarAmpliar
El presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez
El presentador de  'Cuarto Milenio', Iker Jiménez

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 08/11/2023 a las 09:30

El presentador de 'Cuarto Milenio' y periodista especializado en los temas de misterios y lo paranormal, Iker Jiménez, fue informado recientemente de una notificación que le hizo explotar de enfado ya que tiraba todo el tierra todo el trabajo realizado durante muchos años. Inesperadamente, YouTube le había eliminado sin ningún motivo ni explicación el canal que el vitoriano tenía en la plataforma de vídeos en internet.

Ante esta medida, Iker Jiménez explotó en su cuenta de X, (antes llamada Twitter), contra esta decisión injusta a su juicio y que le privaba de una gran repercusión mediática ya que su canal de YouTube que estaba a punto de llegar a un millón de seguidores. "Espero que pronto esté de nuevo operativo nuestro querido canal de YouTube que estaba a punto de llegar al millón de seguidores y que lleva más de una década de trabajo", comentó el presentador. "Ahí están muchas cosas, entre ellas las reflexiones, La Estirpe o MilenioLive. Por cierto, viva la libertad", añadió.

"Enseñanza vital: si no eres marioneta, te cancelan, incluso en la modernidad digital. En fin... tiene su lógica. Pero llevo sangre aragonesa. A tozudo me ganan pocos. Ya os contaré. Abrazos a todos", remató.

Tras unos días inciertos, el presentador de Cuarto Milenio y Horizonte recuperó su canal de YouTube, en el que tiene vídeos que acumulan millones de visitas y numeroso contenido audiovisual de diferentes temas, que ya vuelve a estar operativo, una noticia  que él mismo ha celebrado en un vídeo subido a sus redes.

"Por fin el canal de YouTube activo después de una odisea que para qué contaros", explicó en su perfil de X. "Después de un desaguisado que no os podéis imaginar. A ver si ahora llegamos al millón de suscriptores. Merecería mucho la pena, de verdad. Os espero", ha compartido con sus seguidores.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora