Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

En venta seis joyas réplica de la serie 'Casa del Dragón'

La diseñadora británica Jessica de Lotz, que creó las joyas de algunos actores de la serie, ha lanzado una colección especial de seis piezas

La diseñadora británica Jessica de Lotz, que creó las joyas de algunos actores de la serie, ha lanzado una colección especial de seis piezasATLAS TV
  • Atlas TV
Publicado el 30/04/2023 a las 12:35
Ha batido records de audiencia y cierra la herida del final de su predecesora. La serie de HBO ‘La Casa del Dragón’ cuenta la historia de la familia Targaryan 200 años antes de Juego de Tronos. Ambas tuvieron muy en cuenta los detalles de cada personaje, prestando especial atención a su vestuario. Ahora los verdaderos fans pueden acercarse más a ellos luciendo las joyas que llevan los protagonistas. 
Detrás del diseño de estas piezas está Jessica de Lotz, encargada de crear los anillos para los reyes de Poniente. La diseñadora británica ha lanzado una colección especial de réplicas oficiales de las piezas que aparecen en la “Casa del Dragón”. "Los llevan por todas partes... Forman parte de su armadura, no sólo como ornamento, sino como algo propio del personaje. Es como su seña de identidad", remarca la artista. De Lotz tiene actualmente seis diseños a la venta, una mezcla de anillos sello y colgantes de oro y plata oxidada en varias tallas, y planea poner más a la venta en el futuro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora