Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Miguel Ángel Revilla desvela en El Hormiguero el 'sinpa' que le hizo Pedro Sánchez

El presidente cántabro narró una anécdota del presidente del Ejecutivo que recoge en su nuevo libro

Ampliar miguel ángel revilla
Miguel Ángel Revilla, en su visita a 'El Hormiguero'@El_Hormiguero
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/01/2023 a las 09:23
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitó este lunes 'El Hormiguero' para celebrar junto al programa, del que es un habitual, su 80 cumpleaños. Además, aprovechó para presentar su nuevo libro, que lleva por título 'Toda una vida'. 
En una animada charla, Revilla narró una anédcota que recoge en su libro y que tiene como protagonista a Pedro Sánchez. "Espero que no le siente mal, pero yo pasé un momento muy jodido", afirmó antes de contarla. 
Revilla relató que Sánchez se encontraba muy agradecido con él porque "cuando todo el mundo se lo quería cargar, antes de ser presidente, estuve de su parte". Es más, no dudó en afirmar que él fue un pilar fundamental para que ganara las elecciones. "Él ganó las elecciones en parte porque yo hablé de él bien en todas las televisiones", apuntó.
Tras la victoria, el presidente del Ejecutivo quiso tener un detalle con Revilla y le invitó a comer en un restaurante. "Me dijo que buscaba un sitio y me invitaba, así que concretamos un día", recordó. El cántabro apareció en el restaurante un poco más tarde porque su vuelo se retrasó y Pedro Sánchez ya estaba comiendo. "Llega la hora de irse y me dice, con buen criterio, que iba a salir él primero para que los periodistas no nos sacaran fotos, algo que ya no haré nunca", contó entre risas. 
Revilla esperó unos minutos y justo cuando iba a irse el camarero gritó para llevarle la cuenta. "El camarero vino para decirme que Sánchez no había pagado la cuenta y que alguien la tenía que pagar. Así que tuve que pagar 98,50 euros", confesó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora