Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

RTVE cierra un acuerdo para emitir 'El conquistador del fin del mundo'

Ampliar Presentadores de la nueva edición de 'El Conquistador del Caribe', Julian Iantzi y Lur Errekondo en el terreno y Patxi Alonso desde el plató
Presentadores de la nueva edición de 'El Conquistador del Caribe', Julian Iantzi y Lur Errekondo en el terreno y Patxi Alonso desde el platóCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/01/2023 a las 14:39
RTVE ha cerrado un acuerdo para emitir 'El conquistador del fin del mundo' la próxima temporada, según ha publicado este viernes el portal 'Yotele'. El reality de superviviencia es uno de los formatos de más exito de EiTB, donde se emite con gran éxito de audiencia desde 2005.
El concurso está presentado por el navarro Julian Iantzi y por Patxi Alonso, quien conduce los debates que se emiten los miércoles. Este año se ha sumado a este elenco Lur Errekondo, jugadora profesional de balonmano.
Según publica 'Yotele', TVE producirá su propia edición del reality con Hostoil (The Mediapro Studio) a lo largo de los próximos meses, con el objetivo de estrenarlo la próxima temporada. Esto no supondrá que el programa desaparezca de la televisión pública vasca.
EiTB acaba de estrenar la temporada número 19 de 'El conquistador del fin del mundo', en la que participan cinco navarros.  El estreno, el pasado lunes día 9, lideró el prime time de esa jornada y tuvo un share del 24%.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora