Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

'Entrevías' tendrá una tercera temporada a la que se incorpora nuevo elenco

Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Alex Medina son algunos de los intérpretes que se suman al reparto encabezado por Jose Coronado

Ampliar José Coronado y Luis Zahera ruedan para Mediaset la serie 'Entrevías'
'Entrevías' tendrá tercera temporada en TelecincoMediaset España
Publicado el 30/11/2022 a las 13:37
Mediaset ha anunciado este miércoles que ha renovado la serie 'Entrevías' para una tercera temporada de ocho capítulos, con nuevas incorporaciones al elenco artístico como la de Natalia Dicenta en el papel de Maica, la exmujer de Tirso (Jose Coronado), cuya aparición dará lugar a nuevas tramas.
La ficción, que regresará a las noches de Telecinco, contará también con Michelle Calvó como Dulce, la ahijada de Ezequiel; Óscar Higares dando vida a Romero, un nuevo comisario, y Álex Medina en el papel de Tente, un joven pandillero. Se suman a intérpretes como Luis Zahera y Felipe Londoño.
La serie, que comenzó en Netflix antes de emitirse en abierto, fue la única ficción española seleccionada en el Fresh TV de Ficción del MIPTV 2022. Una vez que se emitieron las dos primeras temporadas seguidas en Telecinco, se situó entre las diez series en habla no inglesa más vistas de la plataforma en 71 países, donde se mantuvo cinco semanas.
Ahora, tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada, la vida de Tirso transcurre feliz. Su relación con Gladys (Laura Ramos) va bien, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene (Nona Sobo) está a punto de dar a luz.
Sin embargo, la llegada de su exmujer supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla, y para el barrio, ya que ha trabajado durante años como cooperante y pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas en los que Tirso se verá obligado a intervenir.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora