Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Ana Rosa Quintana regresa el próximo lunes a su programa tras superar un cáncer

La periodista se pondrá de nuevo el 10 de octubre al frente de 'El Programa de Ana Rosa'

Ampliar Ana Rosa Quintana, este martes al anunciar que padece cáncer de mama
Ana Rosa Quintana, el día que anunció que padecía cáncer de mama
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/10/2022 a las 13:38
El próximo lunes 10 de octubre, Ana Rosa Quintana regresará a las mañanas de Telecinco. Tras superar un cáncer de mama que la ha tenido apartada de televisión casi un año, la presentadora toma de nuevo las riendas de 'El Programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat ha sido el encargado de dar la noticia este miércoles. "Este programa ha estado huérfano durante casi un año de la que es la inspiradora nuestra porque sentimos que falta una pieza. Esto no es lo que era porque notas que te falta algo. Ana ha estado un año luchando contra un cáncer, con incertidumbre, sufrimiento y la necesidad de estar con ustedes en momentos puntuales en los que un periodista de raza quiere estar ante ellos. Todos los días le mandamos un beso a Ana y ha llegado del día en el que les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera regresa este lunes", ha dicho Joaquín Prat muy emocionado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora