Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama 

La periodista ha comunicado la noticia en su programa y ha señalado que se retira temporalmente

Ampliar Ana Rosa Quintana, este martes al anunciar que padece cáncer de mama
Ana Rosa Quintana, este martes al anunciar que padece cáncer de mama
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/11/2021 a las 09:33
La periodista Ana Rosa Quintana ha anunciado este martes 2 de noviembre en su programa matinal en Telecinco que tiene cáncer de mama. "Hoy quiero explicar que me han detectado un carcinoma en una mama. Está localizado y requiere un tratamiento intenso", ha explicado. 
La veterana periodista ha señalado que dejará el programa durante una temporada. "Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia", ha confesado antes de despedirse de sus compañeros y de los telespectadores.
Ana Rosa se ha mostrado optimista y ha recordado la importancia de las revisiones periódicas. "Sé que me voy a curar. Me espera un camino complicado, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que se lo sigáis dando a ellos", ha dicho.
volver arriba

Activar Notificaciones