Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La navarra Mariló Montero se incorpora a ‘Todo es mentira’

El programa que presenta Risto Mejide suma a su equipo a Mariló Montero, quien sustituirá a Marta Flich durante su baja por maternidad

Ampliar mariló montero
Mariló Montero, en una fotografía de archivoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/09/2022 a las 18:53
El programa 'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide, incorpora a su mesa de análisis a la periodista navarra Mariló Montero, que sustituirá a Marta Flich durante su baja por maternidad.
El programa suma a Mariló a su ecléctico equipo habitual formado por Antonio Castelo y la también navarra Virginia Riezu.
Esta temporada el programa producido por La Fábrica de la Tele sienta a su mesa también a los periodistas y analistas Verónica Fumanal, José Manuel García-Margallo, Ana Pardo de Vera, Antonio Naranjo, Javier Chicote, Javier Gómez, Celia Villalobos, Susana Díaz, Pilar García de la Granja, Esperanza Aguirre, Andrea Levy, José Luis Ábalos, Javier Nart, Montse Suárez, Carolina Bescansa, Gerard Guiu, Enma López, Zaida Cantera, Eduardo Garzón, Javier Gallego, Daniel Forcada y Javier Aroca.
Periodista, escritora y empresaria, Mariló Montero acumula 37 años de experiencia en prensa, radio y televisión. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora