Fernando Tejero habla sobre el dinero que cobra por la reposición de Aquí no hay quien viva

El actor habló sobre este tema en el programa 'Martínez y Hermanos'

​Un tuit de Fernando Tejero sobre su apoyo a Podemos incendia las redes sociales
AmpliarAmpliar
Fernando Tejero, en una imagen de archivo
​Un tuit de Fernando Tejero sobre su apoyo a Podemos incendia las redes sociales

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 23/09/2022 a las 08:38

La serie 'Aquí no hay quien viva' sigue emitiéndose en Neox y, además, puede verse a través de Netflix y Prime Video. Esto supone que tanto los responsables como los actores participantes han de ganar dinero, ya sea por reposición o por los contratos que se firmen de exibición con las plataformas de streaming.

Uno de los actores que se beneficia de estas reemisiones es Fernando Tejero. El actor explicó que recibe estos beneficios en el plató del programa de 'Martínez y hermanos', de Movistar+. Tejero, quien da vida a Emilio Delgado, el portado de Desengaño 21 aseguró que ese dinero "bienvenido sea". Además, el actor no está dispuesto a perdonar ni un euro. "Hombre, solo faltaría. Que menos que por todo lo que te pasa en la calle con las fotos o que te llamen, luego te llegue algo de las reposiciones. Prefiero seguir llevándome la pasta y bienvenida sea", respondió en Movistar+ a la pregunta de Dani Martínez.

Sobre la cantidad exacta, Tejero no quiso dar cifras, aunque afirmó que para él, lo importante es que el personaje siga vivo muchos años, incluso después de que él fallezca.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora