Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Jeffrey Dahmer, serie de Netflix: la historia real del asesino que encarna Evan Peters

La serie, que arranca el 21 de septiembre, retrata al 'carnicero de Milwaukee’

Ampliar Dahmer
El actor Evan Peters encarga a Jeffrey Dahmer, un asesino en serie cuyos crímenes quedaron sin resolver durante añosNETFLIX
Publicado el 20/09/2022 a las 11:15
Una nueva serie de televisión de Netflix llama a la puerta: Dahmer. Está basada en hechos reales, y rescata la historia de Jeffrey Dahmer, ‘el carnicero de Milwaukee’. Fue un ‘monstruo’ que acabó con la vida de 17 chicos y hombres jóvenes entre los años 70 y 90 en Wisconsin (Estados Unidos).
Esquivó la justicia durante ese tiempo pese a sus atrocidades y fue detenido en 1991 porque una de sus víctimas logró escapar de su cautiverio, dando la voz de alarma. Fue condenado a cerca de 1.000 años de prisión y cinco cadenas perpetuas. Murió asesinado por un compañero preso al recibir un golpe con una barra metálica.
La serie denuncia los repetidos fallos del sistema de las autoridades y la ineficacia para resolver los casos que se iban sucediendo. Sus asesinatos quedaron impunes y sin resolver durante años. De hecho, Dahmer llevaba una vida normal sin despertar ningún tipo de sospecha. Fue conocido también por poner en práctica el canibalismo y la necrofilia, y sus crímenes pusieron en jaque a la comunidad norteamericana.
Esta miniserie, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan y que retrata con crudeza a este asesino en serie, se estrena el 21 de septiembre. Contará con diez episodios. El actor Evan Peters encarna a este perturbado personaje en un brillante papel. También le acompañan en el reparto Niecy Nash y Richard Jenkins.
Tráiler de 'Dahmer'NETFLIX
MÁS INFORMACIÓN SOBRE NETFLIX
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE