Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Inaxio Perurena deja en 'shock' al jurado de 'Got Talent España'

Dani Martínez, miembro del jurado, definió el número como "espectacular"

Ampliar Inaxio Perurena, en Got Talent
Inaxio Perurena, en Got TalentTelecinco
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/09/2022 a las 09:03
El 'talent show' de Telecinco Got Talent España contó con la presencia, el pasado martes, del harrijasotzaile navarro Inaxio Perurena.
El leitzarra comenzó su número en el programa de Telecinco con una piedra de 111 kilos. El jurado comprobó antes que aquello no había manera de levantarlo. Perurena levantó la piedra a mano limpia y se la llevó al el hombro para darle un total de diez giros alrededor de su cuello. 
Completada esta primera fase, se atrevía con algo más: logró mantenerla en equilibrio sobre su cuello y, con los brazos en cruz, recorrió parte del teatro.
Dani Martínez, miembro del jurado, definió el número como "espectacular": “Has hecho un combo completo, me ha gustado mucho”, dijo. Edurne y Paula Echevarría compartían la opinión de su compañero: “Me he quedado en shock, alucinada”.
Por último, Risto dio su veredicto: “Estamos hablando de fuerza, práctica, concentración, pero no se está nombrando la palabra talento. ¿Qué hacemos con la fuerza?”. 
El navarro se fue con los votos positivos de Dani, Edurne y Paula y con el ‘no’ de Risto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE