Inaxio Perurena deja en 'shock' al jurado de 'Got Talent España'

Dani Martínez, miembro del jurado, definió el número como "espectacular"

Inaxio Perurena, en Got Talent
AmpliarAmpliar
Inaxio Perurena, en Got Talent
Inaxio Perurena, en Got Talent

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 17/09/2022 a las 09:03

El 'talent show' de Telecinco Got Talent España contó con la presencia, el pasado martes, del harrijasotzaile navarro Inaxio Perurena.

El leitzarra comenzó su número en el programa de Telecinco con una piedra de 111 kilos. El jurado comprobó antes que aquello no había manera de levantarlo. Perurena levantó la piedra a mano limpia y se la llevó al el hombro para darle un total de diez giros alrededor de su cuello. 

Completada esta primera fase, se atrevía con algo más: logró mantenerla en equilibrio sobre su cuello y, con los brazos en cruz, recorrió parte del teatro.

Dani Martínez, miembro del jurado, definió el número como "espectacular": “Has hecho un combo completo, me ha gustado mucho”, dijo. Edurne y Paula Echevarría compartían la opinión de su compañero: “Me he quedado en shock, alucinada”.

Por último, Risto dio su veredicto: “Estamos hablando de fuerza, práctica, concentración, pero no se está nombrando la palabra talento. ¿Qué hacemos con la fuerza?”. 

El navarro se fue con los votos positivos de Dani, Edurne y Paula y con el ‘no’ de Risto.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora