Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Amazon Prime Video estrenará una docuserie sobre Marc Márquez

Repasará los momentos más trascendentes del de Cervera en este último año

Ampliar El piloto Marc Márquez en el Misano World Circuit
El piloto Marc Márquez en el Misano World CircuitAFP7 vía Europa Press
Publicado el 16/09/2022 a las 18:48
Amazon Prime Video ha anunciado este viernes que estrenará en exclusiva una nueva docuserie sobre el piloto de motociclismo Marc Márquez, que repasará los momentos más trascendentes del de Cervera en este último año.
La docuserie, producida por Fast Brothers en colaboración con Red Bull Media House y TBS (Telefónica Broadcast Servicesse) se emitirá en más de 200 países en todo el mundo. En total serán cinco episodios que recorrerán, a través de imágenes y entrevistas inéditas, las diferentes historias de superación que marcaron a su protagonista en 2022.
Los episodios mostrarán al Marc Márquez más íntimo en el año más determinante de su carrera, acompañando al ocho veces campeón del mundo en cada paso de una temporada en la que ha tenido que tomar la decisión más importante de su vida: someterse a una operación para vivir la última oportunidad de ser su mejor versión como piloto o tener que colgar el casco y retirarse del motociclismo.
Los espectadores vivirán con él sus hábitos cotidianos, sus momentos de reflexión y soledad, sus confidencias, sus debates internos y dilemas, sus decisiones más importantes. Todo en un año decisivo en el que decide seguir luchando para volver a ganar y aspirar a ser de nuevo campeón del mundo de MotoGP.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE