Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Patricia Conde brinda el momento más divertido de Masterchef Celebrity 7

La presentadora fue un derroche de naturalidad y alegría

Ampliar Patricia Conde, durante el primer programa de Masterchef Celebrity 7
Patricia Conde, durante el primer programa de Masterchef Celebrity 7RTVE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/09/2022 a las 12:47
Este lunes La 1 comenzó con la emisión de la séptima edición de Masterchef Celebrity. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Najera vuelven a dirigir el programa que en esta edición comienza con 15 famosos dispuestos a hacerse con la victoria final.
Uno de los momentos más comentados de este estreno ha sido el encontronazo entre Norma Duval y Lorena Castell tras la prueba por equipos. La presentadora catalana fue reconocida como la mejor participante, pero Norma no dudó en dejar clara su opinión al respecto: "Perdona que te diga, pero tú en nuestra parte no hiciste nada de nada".
Manu Baqueiro fue el primer ganador de esta edición tras cocinar un plato de bacalao confitado a la naranja al que denominó 'Padre'. "Has logrado hacer una ensalada tibia muy rica. Tu padre estaría orgulloso", felicitó Jordi Cruz al ganador.
Otra de las protagonistas de la noche fue Ruth Lorenzo, quien confesó que había sufrido anorexia y bulimia de los 9-10 años hasta los 30.
Pero sin duda el momento más divertido de la noche llegó de la mano de Patricia Conde. La presentadora sometió a la valoración del jurado su plato: paletilla de cordero y empanadillas de solomillo, tomate y pimiento. Pero el gran momento no llegó con la valoración, sino con la presentación. El actor Eduardo Rosa aseguró que el puré era de "patata y opio". En ese momento la cara de Patricia cambió: "¿Opio? Será apio", le dijo la presentadora a su compañero. En ese momento llegaron las carcajadas, tantas, que Patricia Conde acabó llorando de risa. Tras no superar la prueba por equipos, la presentadora se enfrentó a su primera prueba de expulsión. Salió airosa con un plato al que llamó "Albónndigas lo que digas".
El que no terminó tan bien la noche fue Emmanuel Esparza, que finalizó la velada como el primer eliminado de la séptima edición de Masterchef Celebrity.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE