Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Terelu Campos entrevistará a su hija Alejandra Rubio en 'Viernes Deluxe'

La presencia de la nieta de María Teresa Campos ha generado polémica

Ampliar Terelu Campos, en el plató de 'Sálvame'
Terelu Campos, en el plató de 'Sálvame'@salvameoficial
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/08/2022 a las 10:54
Alejandra Rubio se sentará en el 'Deluxe' este viernes 19 de agosto por la noche para ser entrevistada por su madre, Terelu Campos. La influencer concederá una entrevista que ha levantado polémica ya que, en principio, no quería  participar del mundo de la televisión, aunque ha sido colaboradora en 'Viva la vida'.
Ante las críticas que han surgido en el plató de 'Sálvame'', Terelu Campos ha apuntado que tendrá que ser Alejandra quien diga por qué ha decidido sentarse.
“¡Hay una hipocresía aquí que alucino!”, se quejaba Terelu Campos, visiblemente molesta: “Quiero que ustedes sepan que tenemos, todos, el cum laude en hipocresía”. Y es que todos están “encantados” de que los personajes se sienten en el plató, pero luego “los fusilamos” por ello.
Será una noche especial para la presentadora y para la nieta de María Teresa Campos que, a buen seguro, no se librarán de nuevas críticas una vez que se emita el programa.
Además, Terelu Campos volverá a ponerse al frente de ‘Viernes Deluxe’ más de ocho años después de su última noche como presentadora del programa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE